Spinnin’ Records te comparte quienes serán los reyes del 2017

disquera spinnin
https://en.wikipedia.org/wiki/Spinnin%27_Records

El 2016 oficialmente se acabó para la industria de la música, tan solo quedan algunos shows a manera de fiesta de año nuevo y esta semana se está dando el carpetazo para darle el adiós a este gran año, que nos dejó grandes hits y descubrimientos, tanto de productores, músicos y fiestas.

Pero antes de dar el adiós una de las disqueras más queridas por la escena EDM, Spinnin’ Records quiere dejar todo listo para iniciar el año con el pie derecho y por ello es que acaba de compartir su lista de los que según ellos serán los mejores artistas que marcarán la tendencia el próximo año, así que descubre de qué se trata su slección “Future Stars” (estrellas del futuro):

-Mike Williams tuvo un año que incluyó colaboraciones con Justin Mylo y el amo del EDM: Tiësto y lanzamientos en Spinnin ‘Records y Musical Freedom. Cuando comienzas en un rango tan alto, la pregunta es si será capaz de mantener su impulso y Spinnin podría ser la respuesta.

-Mesto: su nombre se disparó después de colaborar con Martin Garrix dos veces. Aunque Mesto tiene cero lanzamientos oficiales con Spinnin’ o sus subsellos afiliadas, podrían tener el conocimiento de la información privilegiada para hacerle un mayor impacto el próximo año. Sólo para el contexto, la pista «Bouncybob» con Garrix y Justino Mylo ganado 10 millones de plays en Spotify. Es una sorpresa que Mylo no esté incluido en esta lista.

-Dastic ha ganado la atención de Spinnin ‘Records y después de firmar y lanzar su canción «Go Home» reconocieron su potencial para volar. Con millones de plays entre YouTube y Spotify, se parece más a la inversión adecuada para el nuevo éxito.

¿Cómo ves? ¿por quién apuestas para dominar el 2017?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
todd helder
Todd Helder estrena sencillo en la disquera de Martin Garrix