Ahora tendrás más razones para salir más de fiesta con tus amigos

Soledad

Ahora tendrás más razones para no estar solo y salir más con tus amigos ¿Por qué? Porque la soledad puede acortar tu vida. ¿Qué raro no? Muchos disfrutan su tiempo de soledad más allá de lo necesario. Y es que una reciente investigación de la Brigham Young University, dice que pasar demasiado tiempo solo puede acortar tu vida. La investigación al respecto dice que demasiada soledad o el aislamiento total acorta la vida, comparándola con los efectos al padecer obesidad.

Otra investigación compara estos efectos como fumar 15 cigarrillos al día o beber alcohol en exceso. Y es que según estas investigaciones pasar más tiempo con tus amigos, sentir apoyo y cariño de parte de tu pareja hace que fortalezca tu vida, todo lo contrario a las personas que padecen de este afecto o que simplemente optan por aislarse de la sociedad.

¿Increíble no? Ahora tendrás que pasar más tiempo con tus amigos, disfrutar de los festivales y de todo momento juntos para vivir más tiempo.

(Via CBS News)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
GORGON CITY NO DEJA DE SORPRENDERNOS