Snakehips hace que Ellie Goulding y Juice WRLD suenen mejor

snakehips
Foto: Snakehips en Twitter

Los productores ingleses de Snakehips habían estado medio ausentes estos últimos meses. Pero este mes reaparecieron con un increíble remix a la canción «Hate Me» de su compatriota Ellie Goulding al lado de Juice WRLD.

Si hay algo que sabemos de Snakehips es que se han ganado su fama haciendo algunos de los mejores remixes en la música electrónica. Este no es la excepción. Si bien confesamos que somos fans de Ellie Goulding y todo lo que hace, cuando le sumas una capa de beats de Snakeships, las cosas se ponen mucho más interesantes.

Esta no es la primera vez que nos damos cuenta de que Ellie Goulding es una de las mejores artistas para combinar con música electrónica. Sus colaboraciones con Calvin Harris, DJ Snake y Diplo (por mencionar algunas) son muchas de nuestras favoritas.

Sabemos que hay muchos fans que aún no le perdonan ser la ex de Skrillex pero hay que ver más allá de las historias de la vida privada que no nos incumben y concentrarnos en la música. La música que sí tiene el poder de hacerte el día.

Snakehips también lanzó hace un par de días una canción al lado de Bea Miller. Si no la has escuchado, aquí te la dejamos también.

Si esta canción no te voló la cabeza, espera a que escuches el remix que le hicieron a Ellie Goulding. Estamos seguros de que te va a encantar:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
festivales
Festivales a los que tienes que ir si la música te mueve