Slushii y Kaivon tiene una colaboración titulada «Sober»

Escucha esta canción que fusiona el trap con el Future bass gracias a Slushii y Kaivon.

slushii
Foto: Slushii en Twitter

Solo unas pocas semanas después de su impactante EP lanzado en Monsterca, Slushii ya está de regreso con otra arma para hacer estallar cualquier festival, haciendo equipo con a Kaivon para dar vida a un track titulado «Sober».

Combinando trap y future bass, «Sober» alcanza una profundidad y riqueza de sonido que es tremendamente refrescante. Las influencias de trap son súper nítidas se combinan con tonos graves profundos y lujosos para un golpeteo de múltiples capas que golpea en múltiples niveles diferentes. Agrega voces suaves con bastante presencia en la mezcla de la canción y seguro va a ser un track que los fans pediran mucho en los shows de Slushii.

«Sober» también llega justo una semana antes de que Slushii estrene su nuevo proyecto paralelo Sapient Dream, su nuevo alias para hacer música ambiental y downtempo, así que seguro vamos a tener muchas noticias muy pronto de Julian Scanlan, pero mientras disfruta el fin de semana con «Sober»:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Ya salió el video de «Summer Days» de Martin Garrix y Macklemore