Skrillex le puso un alto a deadmau5 y se puso violenta la cosa

disco de skrillex j balvin
http://www.amonly.com/artist/skrillex/

Todos sabemos que deadmau5 fue el padrino de Skrillex y qué sin él Sonny se hubiera tardado mucho en desarrollar su carrera, Joel apoyó mucho a Skrillex, esos días fueron fantásticos, creo que hasta es el mejor periodo como compositor de Skrillex pero que lastima que como todo en la vida, se acabó esta relación.

Seguro deadmau5 está celoso de que Skrillex comenzó a trabajar con Diplo y del éxito que han tenido con Jack Ü gracias a Justin Bieber ya que su música ha llegado más lejos que cualquier canción del mau5.

Lo malo es que deadmau5 quedó ardido de que se le fuera su hijo prodigo, por eso aprovecha cualquier cosa para molestarlo y justo ayer compartimos que deadmau5 se puso a tirar mierda a diestra y siniestra en sus redes, le echó pelea a Skrillex, Justin Bieber, Carnage y Krewella.

Ya en alguna ocasión Skrillex le había respondido a deadmau5 que dejara de molestar, pero ahora si estalló Sonny en contra del rey troll y la cosa se puso violenta:

Skrillex estallo diciendo que todo al rededor de deadmau5 es una mierda, que siente tristeza por los artistas que están en su sello porque es el peor sello discográfico y la cosa se puso aún peor cuando deadmau5 respondió, lo bueno es que todo fue a través de twitter si no hubieran acabado a golpes:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ibiza camino
Canciones para desafiar el camino en un auto nuevo