Skrillex comparte con el mundo su secreto más grande

disco de skrillex j balvin
http://www.amonly.com/artist/skrillex/

Te guste 0 no lo que está haciendo Skrillex ahora, debes admitir una cosa, es un genio, y conoce hacia donde moverse antes de que la onda cambie y así adaptarse al entorno y seguir en el punto más alto de la ola sin caer.

En esta ocasión a lado de su disquera, OWSLA, preparó una lista de las cosas a las que tienes que poner atención en este año, bajo su serie de playlist OWSLA en The Weekender te muestra sus apuestas para el 2016, un ejercicio editorial que te sirve de guía para ir descubriendo el sonido de moda en 2016 y no quedarte fuera, sigue el ejemplo de Skrillex y no te quedes atrás, evoluciona con el sonido.

Sigue las sugerencia de OWSLA ya sea vía Soundcloud, Spotify o Youtube, aunque te recomendamos que lo hagas en las tres porque varia de cada plataforma la selección de canciones a descubrir cada fin de semana con The Weekender. Nosotros te compartimos la versión de Youtube donde se acaban de agregar canciones de Troye SivanTorro TorroValentino Khan & WiwekWhat So Not & Dillon Francis y muchos más como un adelanto de lo que reinará el 2016. ¡Mil gracias por compartirSkrillex, eres un genio!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
La novia de David Guetta
David Guetta tiene una nueva canción como Jack Back