Skrillex quiere entrenar a una nueva generación de súper DJ’s

Skrillex o martin boombox cartel
https://www.flickr.com/photos/rj_schmidt/15415924530/in/photolist-pxoNva-pPTqqv-oT2Tt1-oPNqxm-oPRrsa-pJyycb-pufDhf-pud2G9-pLJbEs-pLDSDi-oPRrjz-pLDSxB-pLDSvn-pufD2W-pLJbqu-pud2jq-mrmYUX-am9M9v-am9M5a-am9LZi-amcz43-amcz1d-am9Lba-btUgf5-btUgbu-btUfZ9-bqmNum-nkWKtt-nkYuhS-btUwfC-nnGvH6-nkEhWt-nkEeDC-btUuk9-niTX89-bGPgrk-btUz8d-nkDJWC-bGPhd6-aktdEJ-nkWMia-nnGX96-dcdUSh-nkYCXY-nkYJLb-nkE84c-nEev8z-nkDQad-nEdzMC-wetBbG/

Hay una cosa que Skrillex le aprendió muy bien a deadmau5, y es que hay que entrenar y apoyar a una nueva generación para que nos ayude a crecer como escena, de esa forma se comparten los conocimientos y se asegura un buen futuro para la música.

También hace poco Skrillex compartió en una entrevista que su secreto del éxito es estar al pendiente sobre lo que están haciendo los más jóvenes, así al acercarse al sonido de los productores de 14 años le ayudará a conectar más fácil con el público del futuro.

Para ser congruente con sus palabras Sonny Moore está apoyando la educación musical y parece que se conmovió mucho con los jóvenes de Sudáfrica y para ayudarlos a hacer música  se unió a la fundación Bridges for Music, quienes están recaudando fondos para construir una escuela de educación musical para las nuevas generaciones, que alegría que haga este tipo de cosas y que se preocupe tanto por una nueva generación de productores.

We are building a music school in a South African township with Bridges for Music

Posted by Skrillex on martes, 17 de noviembre de 2015

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Deadmau5
Escucha el mix que lanzó deadmau5 en su primer programa de radio en la BBC