Skrillex nos deja ver su vida detras de los escenarios

Skrillex y Justin
http://orig05.deviantart.net/fdce/f/2013/088/d/1/sexy_skrillex_by_wreck_itskrillex-d5zovzb.jpg

Muy pocas veces podemos saber de la vida personal de un artista fuera de los escenarios, y aun es más raro ver como vive fuera de su personaje. Porque bueno todos sabemos que hay que generar un personaje que es quien se apodera de uno mientras está en un escenario en frente de tanta gente.

En su más reciente gira Skrillex se ha acompañado de su amigo Jas Davis, quien es un gran fotógrafo que ha retratado los mejores momentos de Sonny Moore debajo del escenario, bueno y también desde el escenario en shows de Skrillex, Dog Blood o Jack Ü.

Todas estas imágenes se están compilando en álbumes de acuerdo a la ocasión en el sitio web de Skrillex, pero te tenemos una selección de los mejores momentos, pero si te gustan entra al sitio y mira todos álbumes porque son fantásticas todas las fotos, hasta me gustaría tener algunas impresas y enmarcadas, ¿cuál te gusta más?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Holy Ship
Ya están todos los detalles del Holy Ship