Skrillex le responde a los haters acerca de su nuevo sencillo

disco de skrillex j balvin
http://www.amonly.com/artist/skrillex/

¿Podemos darle un descanso a Skrillex? Sabemos que él es una maquina cuando de trabajar duro se trata , y sin embargo, cuando él saca una nueva canción original, todos saltan para quejarse

Skrillex acaba de sacar «Would You Ever» con Poo Bear, una canción que recuerda un poco sus canciones anteriores «With You, Friends» o «Leaving» y todo el mundo quería que el dubstep estuviera de vuelta.

Skrillex no ha sido sobre puro dubstep durante mucho tiempo. Sus collabs con de Elliphant, Big Grams, A$AP Ferg y Mr. Oizo, así como la producción de varios otros artistas, incluyendo a Justin Bieber, deberían haberte dejado claro que a Skrillex ya no le interesa eso.

Y, sin embargo, la gente estaba de alguna manera enojado con él que puso fuera «Would You Ever»? Tenemos que aprender a estar bien con artistas poniendo diferentes tipos de música. Y esto no quiere decir que tengamos que perdonar la música que es objetivamente mala … pero eso no es de lo que se trata en absoluto. La canción está impecablemente producida, como debemos esperar de una colaboración entre Skrillex y Poo Bear.

ira la respuesta de Skrillex

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
deportes extremos
Amantes de los deportes extremos, tienen un nuevo reto