3 de los favoritos de Skrillex tienen una colaboración que es fuego para el dancefloor

Skrillex o martin boombox cartel
https://www.flickr.com/photos/rj_schmidt/15415924530/in/photolist-pxoNva-pPTqqv-oT2Tt1-oPNqxm-oPRrsa-pJyycb-pufDhf-pud2G9-pLJbEs-pLDSDi-oPRrjz-pLDSxB-pLDSvn-pufD2W-pLJbqu-pud2jq-mrmYUX-am9M9v-am9M5a-am9LZi-amcz43-amcz1d-am9Lba-btUgf5-btUgbu-btUfZ9-bqmNum-nkWKtt-nkYuhS-btUwfC-nnGvH6-nkEhWt-nkEeDC-btUuk9-niTX89-bGPgrk-btUz8d-nkDJWC-bGPhd6-aktdEJ-nkWMia-nnGX96-dcdUSh-nkYCXY-nkYJLb-nkE84c-nEev8z-nkDQad-nEdzMC-wetBbG/

El mundo de la música Bass entró en shock cuando Kill The Noise dejó caer una bomba anoche, y es que si no te has enterado agarrate de algo porque te puedes desmayar con este notición. La estrella del dub dejó caer noticias de colaboraciones que está preparando entre él y tres de los actos preferidos de la música del música actual. Kill The Noise soltó una imagen en Twitter con su logo junto a los de Skrillex, Seven Lions y Snails, simplemente subtituló el post con «Dos de estas colaboraciones estarán llegando pronto …»

Aunque no es extraño oír que Kill The Noise entre a trabajar con nombres grandes, estas tres colaboraciones seguramente serán un sueño hecho realidad para cualquier headbanger.

Así que prepárate para sacudir la mata con estas joyas que pondrán a saltar a cualquiera esta temporada de festivales, ¿será que en el afterparty de Coachella Skrillex va a estrenar esta colaboración?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dillon Francis le hace la mejor broma de la década a DJ Snake