Esto prueba que el mundo del EDM y el del pop están muy juntos

Skrillex no

Esto prueba que el mundo del pop y el EDM están cada vez más cerca. Y no es la primera vez que lo vemos, es decir, hemos visto cómo salen a divertirse Martin Garrix con Zac Efron, o hasta cómo se arman relaciones como Zedd y Selena Gomez, y recientemente Calvin Harris con Taylor Swift. Además de las súper colaboraciones, Avicii y Madonna en el Ultra, Zedd y Ariana Grande, Jack Ü y Justin Bieber. Sí, el mundo del EDM invade al pop o viseversa.

Pero esta vez, podemos ver una dupla que no imaginábamos ni en sueños: Skrillex y Joe Jonas. Sí, uno de los Jonas Brothers, con Skrillex ¿Crearan algo juntos? ¿O simplemente andan saliendo por ahí? Y no es la primera vez que un Jonas le entra al EDM, recientemente Audien remixeó a Nick. ¿Pero ver a Joe Jonas con Skrillex? Eso sí es sorpresa. ¿Tú qué opinas al respecto de esto? ¿Sorprendido también?

JoeJonas Skrilles Instagram

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Don Diablo oliver heldens canciones
Los productores que debes ver en vivo este año