Skrillex dio un anuncio sobre Jack Ü que tomó de sorpresa al mundo entero

Skrillex y Diplo jack ü dj
wuki

Señores si ustedes siguen enganchados al sonido clásico de Skrillex, ya supérenlo, ya dimos una vuelta de página y eso no va a regresar, nuestro héroe favorito de la música ha evolucionado y descubrió que los jóvenes son la clave para entender las tendencias musicales.

Sonny Moore ya tiene bien claro lo que quiere y eso es llevar su música a la mayor cantidad de audiencia posible, es por ello que ha cambiado todo por completo y su dirección creativa es menos ruda y más amable a los oídos de la gente (exacto menos licuadoras).

El fin de semana se llevó la gala para entregar los American Music Awards, en donde por cierto Calvin Harris se llevó el premio a mejor artista de EDM y Jack Ü se llevó la mejor colaboración por «Where Are Ü Now» a lado de Justin Bieber. En su paso por la alfombra roja de estos premios Diplo y Skrillex fueron entrevistados por Frankie, el hermano de Ariana Grande, y Skrillex compartió que Jack Ü se encuentra trabajando en un nuevo Ep que saldrá a principios de el 2016.

¡Así que chicos pónganse el cinturón de seguridad que esta dupla está imparable! y mira el video completo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
bright movie
Marshmello y Migos hicieron una canción para la nueva película de Will Smith