Skrillex ya estrenó su escuela de producción musical

Vas a tener que viajar muy lejos si quieres ir a la escuela de Skrillex.

Skrillex
Skrillex Twitter

Skrillex acaba de anunciar que ya abrió las puertas su escuela de producción en Langa, Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Esto viene después de años de trabajar estrechamente con Bridges for Music en la visión, seguro recordarás que desde 2012 comenzó a trabajar en este proyecto, pero por fin ha sido completado.

Skrillex y su sello se asociaron por primera vez con Bridges for Music en 2012. A partir de ahí, el productor y su equipo seleccionaron eventos, meet & greets, obsequios y más para recaudar dinero para la construcción de la escuela. En 2015, donó equipos para el programa de música, y los fondos de su carrera Full Flex Express se destinaron directamente a la futura escuela.

Hoy, Skrillex se complace en compartir noticias de la apertura oficial. Él reflexiona en el siguiente tweet: “En 2012 comenzamos a construir una escuela de producción musical Langa Sudáfrica con @bridgesformusic. es 2019 ahora y el sueño está vivo «.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
don diablo
Arranca el otoño con este mix de Don Diablo desde un yate en Ibiza