Skrillex está grabando con un increíble cantante de reggae ¿será su regreso al dubstep?

disco de skrillex j balvin
http://www.amonly.com/artist/skrillex/

Tener un fanbase tan grande como le pasa a Skrillex, implica que hay ojos mirando por todos lados, y ahora sucedió que un grupo de fans en Brasil, descubrieron una historia de un cantante de reggae que estuvo en el estudio con Skrillex.

La noticia de que Skrillex está en el estudio con un gran cantante de reggae trae consigo dos probabilidades, la primera y la más esperada es que Skrillex esté planeando regresar a sus orígenes en el dubstep y que pudiera entregarnos algo como lo que hizo con Jr Gong Marley. La segunda probabilidad es que Skrillex esté mirando hacia un sonido más dancehall así como actualmente suena el urbano, y no es nada descarado luego de que Skrillex ha estado con J Balvin.

Pero sea lo que sea nos entusiasma porque siempre es bueno escuchar algo nuevo de Sonny Moore, y para que no te quedes con la duda Skrillex fue cachado en el estudio con Burna Boy, un cantante de reggae de Nigeria, que es super querida en la comunidad rasta de todo el mundo. Y para ahondar en detalles los fans de Jack Ü de Brasil replicaron el storie:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Diplo contra ravers
¿Por qué Diplo está en contra los ravers, otra vez?