Skrillex está muy emocionado por visitar México en 2019

Skrillex porter robinson
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:SKRILLEX_(cropped).jpg

El día de ayer se anunció que Skrillex regresa a los escenarios de forma oficial a Latinoamérica con una fecha en la CDMX y mandó un mensaje muy especial para animar a sus fans.

El día de ayer el Electric Daisy Carnival lanzó su line up para la edición 2019 del festival en México y este incluye a Skrillex, quien se retiró un poco de la música este año buscando tener un espacio para disfrutar su vida personal, sin las presiones de las giras, grandes lanzamientos, ni viajar por el mundo entero con la presión de llegar a tocar.

El line up del EDC incluye a otras grandes leyendas como Alesso, Alison Wonderland, Dj Snake, y más, pero lo mejor de todo es que Skrillex hoy reaccionó en sus redes dedicando un mensaje a sus fans en México:

EDC Mexico 2019 🇲🇽🖤

Posted by Skrillex on Wednesday, November 21, 2018

Sin duda Skrillex está emocionado por venir a nuestro país, ahora la pregunta es ¿habrá música nueva y más fechas en Latinoamérica en 2019? aún falta mucho tiempo para descubrir qué sucede, mientras vamos a comprar nuestros boletos para el EDC y vivir este mágico retorno de Sonny Moore.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Cashmere Cat
Cashmere Cat estrenó hoy «Emotions» de su nuevo disco PRINCESS CATGIRL