Mira a Skrillex como nunca antes lo habías visto

Doompy Poomp

Skrillex siempre nos sorprende por lo arriesgado que es, sin importar lo que sea, hace las cosas más chingonas que le hemos visto, el ejemplo más claro, pasar su carrera de un hardcore emo, a las tornamesas y el dubspet. Ahora vuelve a probarlo con su video «Doompy Poomp», en el que Skrillex nos da su propia interpretación de la película Groundhog Day.

Skrillex se unió con los directores franceses Fleur y Manu (quienes han colaborado bastante con M83, The Nacional, Moviment,entre otros) para lanzar un vídeo muy loco al sencillo «Doompy Poomp». El track está incluido dentro del más reciente álbum Recess. El video relata el intento de un hombre para obtener un préstamo bancario, pero pronto se convirtiera en un caos, con desnudos y ametralladoras.

«Era una canción realmente rara y más una clase de broma que hice hace un tiempo«, explica Skrillex sobre este track «Fleur & Manu están entre mis artistas/directores favoritos. Punto. Siempre había querido trabajar con ellos. Muchos de mis fans no entienden esta canción e incluso muchos de ellos también la odian, así que por eso pensé que sería todavía más cool hacer algo con Fleur & Manu«.

¿Qué te pareció? ¿Eres de los que odia la canción? ¿O con este video le das un chance más? Déjanos tus comentarios aquí a abajo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Charlotte de Witte
Charlotte de Witte acaba de estrenar dos EP’s juntos