Skrillex este mes va a lanzar un nuevo EP de Dog Blood

Dog Blood

Skrillex ha puesto muy al final de sus prioridades su proyecto principal, y ha trabajado más produciendo para otros, y dando vida a sus proyectos descuidados como Dog Blood de quien tendremos un nuevo Ep este mes.

Skrillex ha anunciado que el próximo EP de su proyecto con Boys Noize saldrá el 31 de mayo, y habrá algunas colaboraciones con otros artistas. Por supuesto, esperamos que la colaboración de Ty Dolla $ign esté allí, pero son puras especulaciones y nos morimos de ganas de ver la lista completa de colaboradores en este EP porque seguro deben ser nombres muy grandes.

Este es el primer EP del dúo desde Middle Finger Pt. 2 en 2013 y estamos desesperados para escuchar más de nuestro proyecto favorito de Skrillex ¿cuál es el tuyo?

Tampoco tenemos el título aún de este nuevo EP, pero estamos seguros que va a marcar este año, obvio son Skrillex y Boyz Noise es imposible no hacerle caso a este proyecto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
secreto
Tiësto presenta el primer mix de su nueva disquera de deep house