Skrillex tiene una noticia acerca de su mejor proyecto

Dog Blood skrillex hard summer

Hace unas semanas se anunció el cartel del Hard Summer, un festival que sin duda tiene un gran line uo, en este vimos la primera aparición de Dog Blood en 2017, si no sabes de qué te hablamos, es el proyecto que conforman Skrillex y Boys Noize, y al parecer del autor de este texto, el mejor proyecto que ha hecho Sonny Moore.

Al ver a Dog Blood nos preguntamos si habría más fechas o una gira, ahora que justo Boys Noize está en America para su tour Warehouse, y justo Skrillex nos rompió el corazón con una mala noticia. Ya que a través de un post en Facebook nos enteramos que este será el único show que dará este duo durante 2017, ojalá tengamos más suerte en 2018, aunque sabemos que es muy muy difícil juntar a estos dos cracks para dar conciertos de Dog Blood porque son de los artistas electrónicos con más compromisos al rededor del planeta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
atellagali
Platicamos con los DJ’s más emocionantes de la escena y no creerás lo que nos revelaron