Skrillex confesó en los Grammy que va a lanzar un disco pronto

Ayer en una entrevista Skrillex dijo que estamos cercanos a tener su nuevo disco en nuestras manos.

Skrillex thys
Skrillex en FB

Aún no hay una fecha confirmada, pero lo que dejó claro Skrillex en la entrega de los Grammy ayer, es que por fin ya viene su disco nuevo.

El productor platicó a Apple Beats 1 antes de los Grammy, en la ceremonia a la que asistió por su su nominación para «Midnight Hour» con Boys Noize y Ty Dolla $ign, y aprovechó para lanzar una bomba anunciando su nuevo disco, en esta entrevista dijo:

Lo que pasa es que con este álbum, cada pieza ha sido lo que tenía en su momento y de repente todo fue muy rápido defendiendo lo que había. Esta es la primera vez que realmente me he tomado mi tiempo, y esto ha sido realmente valioso para estas canciones. Pero pronto. Estoy haciendo algunos videos, creando contenido, preparándome para los próximos tracks. […] Nunca me he sentado y he sido completamente tenaz con uno de mis lanzamientos como con este.

Así que seguro de aquí a la temporada de festivales podremos escuchar al menos una delanto que conquistará las pistas del mundo esta temporada y que escucharemos hasta el cansancio, y qué bueno, porque ya era necesario un disco de Skrillex.

Si quieres escuchar la entrevista completa te la dejo a continuación para que practiques tu inglés:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Kygo presenta un épico remix a un clásico de Whitney Houston