Skrillex anuncia su regreso a los escenarios en America

Skrillex pidió tiempo fuera este año para tomar un respiro y tener vida personal, fuera de los escenarios, disfrutar de su dinero que tanto trabajo le ha costado ganar, y básicamente ser una persona más como tú o yo, sin mascaras o el personaje que le persigue y perseguirá, parea eso se ha mantenido alejado de todo en Asia, obvio en Japón ha dado algunos shows porque alguien tiene que mantener a OWSLA y sus propiedades.

Pero por fin se anunció su primer show en el continente americano, desde su show en la ComplexCon no ha tenido un concierto en forma, unicamente apariciones sorpresa y se le ha visto en fiestas privadas, pero nada en forma, pero ahora para dar la bienvenida a un nuevo año, Skrillex será headliner a lado de Marshmello.

Los días 30 y 31 de diciembre el Minneapolis Center albergará el festival Snowta, ¿será acaso esto el principio de una gira? ¿el regreso a los escenarios de America de Skrillex? esperemos que así sea.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
vince staples
Lo nuevo de Vince Staples merece toda tu atención