Skrillex y Alison Wonderland son la mejor dupla de la escena

Alison Wonderland diplo

Alison Wonderland estrenó su programa de radio: Radio Wonderland, en Sirius XM esta semana y es la cosa más maravillosa que jamás haya pasado en Electric Area!

La productora australiana, conocida por dejar todo en el escenario, ha puesto claramente su corazón y alma en este proyecto nuevo. En términos de selección de canciones, y contenido en general, wow que grande es al micro esta productora y Dj australiana.

En caso de que te perdiste, he aquí un desglose del primer episodio …

Ella presenta su primer espectáculo de la mejor manera, siempre: «Me han dado un programa de radio. Ellos han confiado en mí para escoger la música para ti. Realmente espero que esto vaya bien porque es lo que más me gusta hacer».

En su segmento de entrevistas, apropiadamente titulado «808s and Mates», cuenta con el grandísimo Skrillex en su debut radiofónico. Él rompe el hielo, y probablemente todas las reglas de la radio que jamás hayan existido, dejando caer la palabra con «f» que en inglés está prohibida por las buenas costumbres en un acento australiano en los primeros momentos. Alison hace las preguntas difíciles de abordar acerca de los temas de la gente realmente se preocupan, como los dinosaurios favoritos y la música que le hace levantarse en la mañana. Escucha al minuto 40:17 para escuchar la entrevista completa:

https://soundcloud.com/raoul-duke-421515305/radio-wonderland-episode-1

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
mr eazi diplo
Diplo y Mr. Eazi estrenan su nueva colaboración llamada «Open & Close»