Skrillex confirma que siempre sí hará un disco nuevo

Skrillex
https://www.flickr.com/photos/amnesiaibiza/8003281448

Luego de que Skrillex dijera que no haría un disco, la distancia lo hizo reconsiderar y todo indica que que está preparando un disco completo.

Hace apenas unos meses, Skrillex había negado los rumores de un nuevo álbum, estos iniciados por Diplo, pero parece que todo está cambiando ahora. En una ola de tweets, el amo y señor de OWSLA acaba de anunciar un nuevo álbum, o al menos un nuevo proyecto (aún no sabe cómo llamarlo).

La comunidad dance ha estado esperando esto durante años, así que echa un vistazo a sus tweets a continuación:

«Me he tomado mucho tiempo trabajando en los álbumes de mis amigos, pero lo más importante para mí soy yo. Han sido muchos los rumores de un “álbum”. No sé qué es ni cómo llamarlo …»

«Pero estoy a punto de comenzar a echar manos a este nuevo trabajo, iré a toda velocidad hacia adelante, sin volver atrás.»

Así que ahí lo tienen, Sonny Moore nos tendrá una sorpresa muy pronto con su proyecto principal, luego de darse un año sabático de su proyecto como Skrillex, aunque todo este tiempo ha estado produciendo para super estrellas, a lado de sus amigos o en sus proyectos paralelos como Dog Blood.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
deadmau5 testpilot
deadmau5 perdió su última pelea y quedó en ridículo