Sikdope nos regresa a los 90a con su nuevo sencillo

"Party" es la canción perfecta para compartirle a tus amigos y que se animen a fiestear.

Sikdope

Sikdope actualmente está disfrutando de un gran momento. Construyendo un perfil como creador de tendencias de la música dance con singles recientemente aclamados como ‘Lost In The Blue’, ‘Badder’, ‘Raindrops’ y la popular colaboración con Tiësto ‘My Whistle’, cada nuevo lanzamiento es bienvenido con gran expectación y apoyo de grandes DJ’s.

Al igual que a principios de 2019, ‘Raindrops’, donde ya tocó los clásicos sonidos rave con su propia energía característica, Sikdope lleva su música un paso más allá. ‘Party’ recuerda los primeros días del delirio al tiempo que agrega ritmos apresurados, sintetizadores ascendentes y efectos de baile frescos y contemporáneos, lo que resulta en un favorito del festival.

«Últimamente estoy súper inspirado por los sonidos rave de los 90, así que ese era el objetivo principal del ambiente de la melodía. Quería hacer algo que recuerde las fiestas de la vieja escuela, pensé que la voz de Lil Debbie encajaría perfectamente y así fue como creamos Party«- Sikdope

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
garrix con justin bieber
Conoce a la nueva novia de Justin Bieber