Si te gusta el Hard Style lo nuevo de Sickddellz es para ti

Sickddellz lanzó hoy su hit "Warrior Within" que te sacudirá.

Sickddellz

Alex Riddell, conocido en el mundo de la música como Sickddellz, es uno de los nombres más populares del circuito de hard style chileno, se ha convertido rápidamente en un nombre único que combina su estilo sudamericano con sus raíces británicas.

Ha estado perfeccionando su sonido que es a la vez enérgico y eufórico, llevando su poder único y demoledor a sellos como I AM HARDSTYLE, WE R, Lose Control Music, Derailed Traxx y una gran cantidad de otros players notables en la escena del hard dance.

Apareció por primera vez en el catálogo de Basscon el año pasado, junto con Adenalize en su colaboración titulada «Shabaka». Ahora, Sickddellz está intensificando su carrera con su single apoyado por el equipo de Basscon, «Warrior Within», que lo ve reclutando la destreza vocal de Sik-Wit-It en un track estimulante y motivador que lleva a los oyentes a canalizar su guerrero interior y golpear el dancefloor.

Así que prepárate para escuchar algo avasallante:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
borgore forbes
El nuevo remix de Getter a Borgore es tan increíble como crees