Si necesitas una canción para relajarte escucha lo nuevo de Bobby Love

Bobby Love

Para algunos como yo, las vacaciones de semana santa se acabaron hoy, y el regresar a la realidad siempre es difícil, resolver todos los pendientes, atender todo lo que surgió en los días de asueto, por eso sabemos que necesitas un poco de música para relajarte y cambiar el mood al día y «Why» de Bobby Love con la colaboración de Olive B es perfecta.

Bobby Love comenzó el 2019 con su single «New Love» en colaboración con Olive B, y ahora los dos están de vuelta con su segunda pista electrónica, «Why». Esta es una canción en el estilo de deep house de Love y las voces cautivadoras de Olive B, la canción ofrece un sonido electrónico orgánico y amigable y una destreza lírica que te hará cantar con cada gancho.

En el comunicado de prensa Bobby platica que siempre amo como suena la voz de Olive B, en un verso en particular que repite en Why» luego de que ya la habíamos escuchado en su pasada colaboración, pero eso no lo limitó como productor y decidió construir una canción enteramente nueva a raíz de ese verso y es así como nace «Why».

Dale una oportunidad a esta canción que estamos seguros te va a enganchar con sus suaves melodías y la voz de Olive que se lleva unas palmas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
frank ocean blonded radio
Frank Ocean presentó un nuevo episodio de su programa de radio