Sets imperdibles esta tarde en el EDC México

Luego de una impresionante jornada el día de ayer en el EDC México, con una gran cantidad de ID’s que sonaron, así como shows impresionantes (como el que dio Tiësto), el día de hoy ya con las pilas cargadas estamos listos para disfrutar al máximo, y para que no se te vaya ni un detalle te sugerimos que veas estos sets que te volarán la cabeza el día de hoy:

1.-Above & Beyond: Toda una institución con un disco fresco que pone de buenas a cualquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=t2fK1scL0kM

2.-Alok: En una de esas Bruno Martini aparece en el escenario al momento de detonar «Never let Me Go», así que vale la pena darse una vuelta mientras Alok esté tocando.

3.-deadmau5: Por más que Joel se esfuerce por ser el enemigo #1 de la escena, siempre es impresionante ver su show, y sí, ayer confirmamos que viene con el Cube 2.1.

4.-Deorro: Aunque el cielo amenaza con lluvia, seguro Deorro pondrá ese fuego latino que corre por sus venas.

https://www.youtube.com/watch?v=WNUsmel6STs

5.-Dillon Francis: Este es un show obligado para ver este año en el EDC México, seguro Dillon nos dará algo de su nuevo disco en español que está por lanzar.

6.-Jessica Audiffred: Una de las Dj’s locales con calidad de importación, luego de girar por Asia, seguro tiene muchas novedades que compartirnos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Steve Aoki estrena el video oficial de su colaboración con Blink 182