En vez de llenarse de lujos este DJ quiere cambiar al mundo

Seth Troxler
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Seth_Troxler.jpg

Seth Trollex es un magnifico productor y no solo es magnifico por su música, trae toda la onda intentando cambiar el mundo para hacerlo un mejor lugar. Por eso es que en el Amsterdam Dance Event (ADE) más que para tocar irá para ayudar a los más necesitados.

Se sabe que le encanta la cocina y hasta tiene su propio restaurante, el Smokey Tails en Londres, por ese amor a la cocina y para ayudar a la gente en condiciones de pobreza cocinará una cena para 75 indigentes.

Para esta gran acción Seth Troxler cuenta con el apoyo de 10,000 Hours, y lo harán para dar el ejemplo a la comunidad electrónica y que la gente haga actos de voluntariado para ayudar a los demás.

Mira lo que sucedió el año pasado también en el ADE con el apoyo de 10,000Hours, y tú qué haces para ayudar a tu comunidad o a la gente que lo necesita, recuerda que afuera hay adultos mayores abandonados por sus familias, niños de escasos recursos y muchos ejemplos más de gente que necesita de ti:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Don Diablo
Don Diablo ya tiene listo su nuevo disco y una gira mundial