SALÓN ACAPULCO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO PUNTA NORTE CON LA COLABORACIÓN DE CANTAUTORA CHILENA NOMINADA AL GRAMMY LATINO, FRANCISCA VALENZUELA

Salon Acapulco

El último sencillo de Salón Acapulco, «Lemon Tree», fue el tema que introdujo el sonido característico del productor mexicano que mezcla el Tropical House con elementos de Cumbia – un nuevo género al que ha bautizado como «Cocunut synthwave»

Ritmos sensuales que nos transportan en un viaje al interior de un bosque tropical, donde los fanáticos podrán descubrir que este nuevo sencillo «Punta Norte» es una continuación de las vibras y el sonido que «Lemon Tree» nos dio a conocer. Tan divertido y excéntrico como su video musical de estilo retro, «Punta Norte» es solo un logro más para un artista que está causando olas globalmente, después de haber recibido premios como Mejor Artista Mexicano en Premios Min España y habiéndose presentado en escenarios de los más importantes festivales de música a nivel internacional como BPM 2017, Trópico 2016, Ceremonia, Corona Sunset y entre otros.

La canción también recurre a la voz inolvidable y cautivadora de la artista multi-talentosa Francisca Venezuela, una cantante, poeta y multi-instrumentista chilena nominada al Grammy Latino. Graduada de la aclamada escuela de música Berklee, Francisca ganó un Premio MIN al Mejor Artista Internacional y ha consolidado su carrera trabajando con artistas de alto renombre de la música latina. Una colaboración tan dinámica como esta entre Francisca y Salón Acapulco, de dos artistas visionarios, está destinada a dejar a los fanáticos a la espera de más.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Billie Eilish
Billie Eilish tiene una canción nueva que debes escuchar antes de su show en CDMX