¿Sabes cuál es la mayor influencia musical de Zedd?

zedd
Zedd en Instagram

Aprovechando que Zedd está a la vista de todo el mundo marcando una página en la historia de la música como una herramienta social y de protesta al organizar un concierto masivo en contra de las decisiones que ha tomando Donald Trump en tanto a reformas migratorias, revisamos un poco en el pasado de este genio y queremos compartirte un poco de más del background musical de este productor ruso-alemán.

Zedd ha escrito un gran capitulo en la historia de la música dance aunque no precisamente se siente cercano al EDM y en alguna ocasión confesó en la revista Rolling Stone:

-Para ser completamente honesto, no estoy muy inspirado por el EDM. Realmente la paso mal escuchando EDM y no es como que diga «Wow, esto es realmente inspirador, quiero hacer algo así». Hay muchos artistas que lo hacen de esa manera. Mi forma de hacerlo es sacar la inspiración al oír otro tipo de cosas en la onda, canción-estructura-sabiduría, como The Beatles.

 Lee toda la entrevista aquí, y tú ¿qué opinas de este productor luego de sus declaraciones? Nosotros le aplaudimos que conoce muy bien el camino que ha recorrido y nos encanta que tome su inspiración de los grandes de otros tiempos. ¡estamos contigo Zedd!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Este es el nuevo proyecto de los integrantes de Nero