Robin Schulz hizo una canción al lado de Nick Jonas

robin schulz nick jonas
Foto: Robin Schulz en Twitter

Nick Jonas se suma a la lista de estrellas de pop que quieren colaborar con talentos de la escena electrónica. Por eso hizo equipo con Robin Schulz para estrenar una nueva canción llamada «Right Now».

La canción nos gustó mucho. Tiene justo lo mejor de dos mundos, los beats sofisticados de Schulz al lado del ritmo pop de Jonas.

Cuentan los tabloides que Nick Jonas está en India estos días buscando un lugar para su boda al lado de la actriz Priyanka Chopra y este sencillo seguro sonará fuerte en el evento.

Por su lado, Robin Schulz saldrá muy beneficiado de este track. Nick Jonas es uno de los artistas de pop más populares en Estados Unidos y ayudará a que todos sus fans conozcan la música de Schulz y sigan su música.

Sabemos que no se trata de comparar, pero ya que esta canción salió al mismo tiempo que la de Shawn Mendes con Zedd queremos saber cuál de las dos te gustó más.

Escucha aquí «Right Now» de Nick Jonas y Robin Schulz y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
hardwell abuelita
¿Tú llevarías a tu abuelita a un concierto de EDM?