RL Grime donará todo lo que ganó en el torneo de Fortnite a ACLU

RL Grime

RL Grime fue parte del torneo de Fortnite que se llevó a cabo el fin de semana pasado. Bueno, no sólo fue parte del torneo, RL Grime ganó y se llevó el premio de un millón de dólares que será donado a la American Civil Liberties Union (ACLU).

Como sabes, el formato de este torneo de Fortnite Pro-Am es que una celebridad juega al lado de un jugador profesional. En el caso de RL Grime, su pareja fue por segundo año consecutivo el jugador francés Airwaks.

Y también por segundo año consecutivo le ganaron a todos los demás en la categoría Pro-Am.

Generalmente la idea detrás de estos torneos es que el premio se dona a alguna organización. En este caso y por segundo año consecutivo, RL Grime y Airwaks ganaron un millón de dólares que irán directo a apoyar a ACLU para que sigan peleando por los derechos de los que más lo necesitan.

ACLU es la misma asociación a la que Zedd le donó todas las ganancias del concierto que hizo para apoyar a los inmigrantes. Es la misma asociación que ayuda a los indocumentados, a las personas transgénero, a las mujeres y que lucha día a día por la igualdad y la justicia.

Felicidades a RL Grime y Airwaks. Esperamos verlos de regreso el año que entra en el torneo para que de nuevo ganen y puedan seguir ayudando a ACLU.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Afrojack
Afrojack está de fiesta por el lanzamiento de su EP ‘Press Play'