Rihanna explica por qué declinó la oferta de cantar en el Super Bowl

¿Qué opinas?

Skrillex

Hace un par de semanas se anunció que el show del medio tiempo del Super Bowl de 2020 correrá a cargo de Shakira y Jennifer Lopez.

Que quede muy claro que estamos felices de por fin ver a dos chicas latinas en ese legendario escenario. El show del Super Bowl no sólo es el medio tiempo de un partido, para los artistas invitados no es un show más, es uno de los más importantes de sus vidas.

Primero que nada, no cualquiera es invitado a tocar en el Super Bowl. La NFL sabe que el show del medio tiempo de la final es uno de los programas de TV más vistos en el mundo y la gente sabe que el show del medio tiempo siempre es espectacular.

Este año la NFL trató de conseguir a Rihanna para este show. ¿Te imaginas lo que hubiera sido eso? Después de varios años en los que el show ha estado menos increíble de lo que esperábamos (sí, estamos hablando de Katy Perry, la segunda ronda de Justin Timberlake y Coldplay que si no hubiera sido por Beyoncé hubiera sido una pérdida de tiempo).

Lady Gaga dio un gran show y Rihanna podía haber hecho lo mismo. Sin embargo, la reina de la moda, el maquillaje y la música decidió declinar la invitación. La razón por la que Rihanna dijo que no es por apoyo a Colin Kaepernick. Colin Kaepernick es un jugador que hace unos años empezó una protesta contra la brutalidad policiaca contra la comunidad afro-americana. Su protesta era sencilla, ponerse en una rodilla cuando suena el himno de Estados Unidos en los partidos. Sin embargo, el jugador fue despedido y aplastado por la liga.

Esta es la misma razón por la que Jay-Z declinó la invitación y tal vez la misma razón por la que J. Lo y Shakira deberían de haber dicho que no. Pero entendemos que alguien tenía que hacerlo y de verdad nos da gusto que sean dos latinas al frente del show.

Si quieres leer la entrevista completa de Rihanna, en este tweet encontrarás el enlace.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
diplo and friends
Invitados de lujo en el show de esta semana de Diplo & Friends