Rezz y Yultron tienen una nueva colaboración juntos

Escúchala aquí.

Rezz sayer
https://www.facebook.com/OfficialREZZ/

Rezz y Yultron estrenaron esta semana su colaboración «Hell on Earth». La canción se lanza con un video oficial en el que una animación de los dos productores te llevará a un viaje por el inframundo.

Para estrenar este track, Yultron invitó a Rezz a uno de sus shows. Durante el set, Yultron hizo que todo el público le cantara «Feliz Cumpleaños» a Rezz aunque no era su cumpleaños. Yultron sólo quería festejar el lanzamiento de «Hell on Earth» que lo tiene totalmente emocionado.

Como todo lo que Rezz hace, este track es misterioso y oscuro pero al mismo tiempo es un banger absoluto.

Esta chica canadiense ha demostrado que está aquí para quedarse. Yultron por su lado también ha tenido un 2019 increíble. Este productor angelino de descendencia asiática es de esos productores a los que le debes seguir la pista de cerca porque su carrera apenas está empezando y vas a escuchar mucho más de él pronto. Si bien su nombre no te suena mucho, Yultron lleva ya muchos años produciendo música y este año parece haber sido el que marcó su entrada en la escena mundial.

Con esta colaboración Yultron y Rezz nos han hecho a todos muy felices. Echa ojo aquí del video para que te acuerdes de ese libro que te leíste en la secundaria de Dante, La Divina Comedia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
Lo que más extrañamos del Skrillex de antes