Al parecer Rezz y Malaa tienen planes de hacer música juntos

Crucemos los dedos.

Rezz sayer
https://www.facebook.com/OfficialREZZ/

Puede que la mejor colaboración de 2019 esté más cerca de lo que pensamos. Este año nos ha dado colaboraciones improbables que han terminado por ser increíbles. Pero esta colaboración de la que estamos hablando no la veíamos venir.

Resulta que hace más o menos una semana la DJane canadiense Rezz le mandó un tweet al DJ francés Malaa:

El tweet dice algo así como: «tendré lista una idea para ti pronto».

A esto, el productor francés le contestó muy emocionado que sí, que deberían trabajar juntos.

Y el universo implosionó.

Rezz acaba de lanzar su nuevo EP hace unos días y Malaa por su lado acaba de dar uno de los sets más épicos de la historia al lado de DJ Snake en el HARD Summer Fest.

Por ahora no hay más información. Sólo dos tweets que nos han puesto a todos muy nerviosos porque nos urge saber más detalles. Lo que sí podemos decirte es que seguro será un track épico, de esos con el poder de marcar a una generación completa.

No te preocupes, en cuanto se hagan públicos más detalles sobre esta colaboración aquí te mantendremos informado. Por lo pronto escucha el nuevo EP de Rezz y el B2B de Malaa con DJ Snake para que calmes las ansias.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Milky Finland Aurora