Rezz y Drezo anuncian que tienen casi lista una colaboración

Ahora sólo queda esperar.

Rezz sayer
https://www.facebook.com/OfficialREZZ/

Rezz está casi lista para lanzar música nueva. En esta ocasión se trata de una colaboración al lado de Drezo.

Decimos que Rezz está casi lista porque al parecer Drezo aún no le manda la versión final del track y ahora ella le está tratando de poner un poco de presión para no tenernos esperando.

Todo esto lo sabemos gracias a un divertido intercambio de tweets en el que Drezo contó que acababa de hacer Facetime con Rezz y ella le había dado un ultimatum. Si este viernes no recibe el archivo final, Rezz podrá escoger un reto que Drezo tendrá que cumplir sin objeciones.

Rezz contestó veloz. Primero confirmando que sí habían hablado y que a Drezo le gusta tomarse su tiempo cuando produce un track y que ya le ha prometido miles de veces que se lo va a enviar y nada.

Y después contestó que ya tiene listo el reto. Si Drezo no le manda el track para el viernes a las 5 de la tarde (hora de Los Ángeles, o sea, las 3PM de la Ciudad de México), el productor tendrá que hacer un live stream de él tomando un baño en una tina con hielo.

Drezo cerró la cadena con un tweet más en el que admitió no haber terminado aún el track. Sin embargo, Rezz seguro es de las que sí hará que cumpla el reto así que por la salud de Drezo esperamos que aproveche las próximas 24 horas para terminarlo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
alan walker otoño
Alan Walker hizo un remix a una canción nominada a un Oscar