Revive el set que dio Carl Cox este año en Burning Man

burning man skrillex
http://the-little-skylark.deviantart.com/art/Burning-Man-Girls-435242827

Ahora en su vigésimo primera edición, la mística que rodea al festival Burning Man y su capacidad para atraer a los nombres más importantes de la música electrónica. Este año no fue la excepción, con contribuciones de Diplo, Skrillex y el favorito de Burning Man: la salida del sol de Tycho.

Un invitado particular a Black Rock City que hasta ahora ha permanecido bastante difícil de alcanzar ha sido el legendario Carl Cox. Gracias a la gente de The Radio Department, los fanáticos del tech-house ahora pueden escuchar la primera mezcla de invitados de Carl Cox, a partir de la marca de 58 minutos, en el programa de radio de John Digweed, Transitions.

Grabados en vivo desde lo más profundo de la playa del desierto de Nevada el pasado mes de septiembre, esperan escuchar una mezcla cuidadosamente cuidada de techno y DJ progresivos que son pioneros en sus respectivos géneros, incluyendo Dance Spirit, Satori, Markus Homm, Connan Mockasin, Tiefschwarz & Yawk, y más.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
David Guetta EDM
David Guetta lanzará un track nuevo por semana durante las siguientes 3