Revive las peores peleas de Deadmau5

deadmau5 GUMBALL 3000 Diplo

Éstas son las peleas de Deadmau5 que han pasado a la historia, el troll mayor anda desatado y parece que no va a parar, y por eso mejor ha decidido retirarse de lso escenarios y de las redes.

1.-Deadmau5 Vs Madonna: En 2012 Mau5 se le dejó ir a Madonna por un comentario en facebook sobre la juerga en inglés sobre el éxtasis.

2.-Deadmau5 vs Pauly D: en está ocasión twitter fue la plataforma donde Deadmau5 se le fue encima a Pauly D por un vídeo que argumentaba parecía hecho con $150 USD.

3.-Deadmau5 vs Afrojack: está batalla ha tenido varios rounds y todo comenzó en 2013 cuando Joel le decía a Afrojack que sus canciones solo eran una más de EDM pretendiendo ser buenas, en 2014 hubo otro round donde Deadmau5 se burla que Afrojack no se atrevió a ponerle la palabra «Fuck» en twitter.

4.-Deadmau5 vs Krewella: Las gemelas que integran Krewella son de los grandes enemigos del ratón y el round más reciente fue cuando estas gemelas tocaron en el Ultra y Mau5 detectó algo raro, estaban tocando sin cables, por ello les lanzó un twit haciendo notar que: estaba celoso porque estaban tocando con unos players inalámbrico. Las chicas respondieron pero creo que no se ayudaron bastante con esta foto:

A lo que Deadmau5 respondió:

5.-Deadmau5 vs Skrillex, Diplo y Justin Bieber: Uno de los tracks más sonados en los últimos años es «Where Are Ü Now» de Jack Ü y Justin Bieber, pero parece que no le gustó nada a Joel Zimmerman, quien ha soltado una gran cantidad de twits quejándose de la calidad de la canción, del video y hasta le dedicó un remix/versión alterna.

Éstas seguro son las mejores pero no las únicas, ¿cuál es la que más recuerdas?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
louis the child
Louis The Child presenta su versión de «It Might Be Time » de Tame Impala