Residente y Bad Bunny tienen un nuevo y extraño proyecto entre manos

Echa ojo aquí.

Foto: Residente en Instagram

Residente y Bad Bunny han estado más cerca que nunca desde las exitosas protestas en Puerto Rico. Justo el día que el ex-gobernador de la isla renunció, ambos lanzaron «Bellacoso» y ahora tienen un nuevo proyecto en proceso.

La idea es original de Residente y la verdad no entendemos muy bien qué tan en serio va. En el video que vas a ver ahorita te van a explicar sobre ‘Ondas/Waves’ pero básicamente se trata de un proyecto para trackear ondas mentales y hacer música con ellas.

Residente contó que Bad Bunny (Benito) fue su primer participante y la idea, que también está explicada por una neurocirujana, es ver cómo se pueden conectar con ondas cerebrales cuando se someten a estímulos parecidos.

Ambos artistas tienen un casco con electrodos que miden las frecuencias cerebrales y la idea será que una vez que las midan estos resultados se traducirán en números que después Residente convertirá en notas musicales. Sí, así de intenso como suena.

El track aún no está listo pero para este primer experimento, Bad Bunny y Residente buscan conectar sus cerebros por medio del perreo así que por favor no dejes de ver el video hasa el final donde dos guapas bailarinas aparecen para darles un show.

Echa ojo aquí de los videos:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
bad gyal
Bad Gyal estrenó video para «Hookah» y dan ganas de salir de fiesta