Rebolledo y su fiesta Rated R regresan a la CDMX

Born in Mexico presenta su Weekend edición 2019 con Rated R

Rebolledo
Rebolledo FB

Rated R es la fiesta influenciada por las influencias musicales y formativas de Mauricio Rebolledo, DJ, Productor y copropietario del sello Hippie Dance. Se trata de un recorrido de Rebolledo y algunas de las figuras más emblemáticas de la escena electrónica por diferentes venues a través de México.

Para esta edición de Rated R la cual se llevará a cabo durante el marco del #BIMWKND19, Rebolledo juntó a varios artistas nacionales como Paulor, Kawas y Lasser Drakkar. Todos ellos son artistas con los que Mauricio a creado una conexión musicales muy estrecha, llegando a publicar parte de su trabajo en You And Your Hippie Friends, sub disquera de Hippie Dance.

Además, Rebolledo forma parte del proyecto Pachanga Boys, a lado del productor y músico alemán Aksel Schaufler (Superpitcher). Mauricio también está involucrado en proyectos como los clubes TOPAZdeluxe, M.N. Roy y Mayan Warrior.

El line up de esta edición de Rated R está compuesto por:

Rebolledo
Paulor
Lasser Drakar (Live Set)
Kawas

Y se llevará a cabo en el Foro NORMANDIE (Calle López 15 Centro Histórico, CDMX), el sábado 14 de septiembre, las puertas se abren a las 10pm, y puedes checar más detalles, buscar tus entradas y confirmar tu asistencia aquí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
kate moss
Si tu novia se manda mensajes sexys con otro hombre, no te está poniendo el cuerno