Razones por las que Steve Aoki es una super estrella

Steve Aoki dance music k-pop
https://www.flickr.com/photos/jaredeberhardt/3453573170 Aoki

Stve Aoki ha causado mucha polémica con sus temas nuevos, el año pasado nos entregó algunas remezclas que ¡hijole! si nos hicieron pensar dos veces en sus capacidades, pero a la distancia reflexionamos y entendemos que ya está viejito y ya está pensando en el retiro, pero no hay que hacer menos sus méritos y por eso se lo reconocemos compartiendo estas grandezas de Aoki:

1.-Cambió los tradicionales y aburridos DJ sets por grandes espectáculos interactivos: Antes era muy aburrido ir a ver a un DJ, lo máximo a lo que podíamos aspirar es que le pusieran un buen VJ con proyecciones, así que Aoki decidió convertirse en un frontman y llamar la atención de la gente y hacerla participe de el concierto, de esa forma pasará a la historia con sus shows de balsas inflables y arrojando pasteles a la gente.

2.-Demostró que un DJ se puede convertir en una estrella incluso más grande que las estrellas de rock: ¿rock? eso es para viejos, pero Aoki fue de las primeras super celebridades del EDM en todo el mundo, se reconoce por sus lujos pero también por sus múltiples shows en un solo día.

3.-Le aportó un estilo cómico a la escena: Sin Aoki personajes como Dillon Francis no serían nada, y es que no lo vas a creer pero antes era todo muy solemne, la escena era tomada muy en serio y todo era rígido y cuadrado, pero con su personaje arroja pasteles y que se muestra a si mismo como una caricatura Aoki ayudo a borrar ese estigma.

4.-Sabe muy bien la importancia del marketing: El padre de Aoki fue el luchador Hiroaki «Rocky» Aoki, y de él Aoki aprendió a forjar una identidad de marca tanto como de personaje como para todo lo que hay al rededor y por eso Steve supo explotar el mínimo detalle para capitalizarlo.

Por eso y muchas cosas más te admiramos Steve Aoki, pero por favor no vuelvas a hacer un remix a una canción de Maná.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
este club remixes
Luego de ver este vídeo vas a entender porque debes ir a conocer este club en Las Vegas