R3HAB y Skytech lanzan el remix oficial que hicieron a «Flames»

Y te va a poner de buenas.

r3hab zayn
Foto: R3HAB en Twitter

Hace un par de semanas R3HAB lanzó su importantísima colaboración al lado del ex-One Direction Zayn Malik. Estamos casi seguros de que Zayn Malik se le revuelve el estómago cada vez que alguien vuelve a decir que era de One Direction y tal vez tiene razón. La verdad es que la única explicación que te podemos dar de por qué lo mencionamos es porque en el último par de años hemos visto a todos los ex integrantes de esta banda buscar colaboraciones con productores de la escena electrónica.

Ya lo dijimos antes, si bien R3HAB es uno de los top DJ’s del mundo y ha colaborado con muchos artistas de diferentes géneros, esta colaboración es sin duda una de las más importantes, si no es que la más.

Zayn fue el primer integrante en dejar la boy band y desde entonces su carrera despegó y ahora es uno de los artistas pop más cool de la escena musical. R3HAB y Skytech son colegas y muy amigos y han colaborado muchas veces juntos. Cada vez que lo hacen, hay magia y hoy es uno de esos días.

Escucha aquí el remix que Skytech y R3HAB hicieron a «Flames» al lado de Jungleboi y Zayn Malik y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ Snake 2016
¿Ya sabes con quién va a colaborar DJ Snake ahora?