Quintino te llenará de alegría con su nuevo video «Make Believe»

Acompaña a Quintino y sus amigas en su show de Tomorrowland.

Quintino
Cortesía: Spinnin' Records.

Acompaña a Quintino y sus amigas en su show de Tomorrowland, en el video que hizo para su nuevo sencillo que es lo mejor que verás hoy ya que es emocionante, es divertido, te puedes enamorar, y al final al ver a Quintino sobre el escenario te pondrá la piel chinita.

‘Make Believe’ nos muestra a Quintino presentar una melodía emocional y de mucha energía. Es un track emocionante, con hermosos y progresivos acordes teñidos de voces suaves y sedosas que se acumulan en una abrumadora caída de la sala.

Este video tiene todo lo adictivo para un fan de la música dance, la piel de gallina y la melancolía delirante, así como el apoyo de Martin Garrix, Afrojack, Hardwell, Ummet Ozcan, W&W y más.

«¡He estado trabajando en esta canción durante tanto tiempo y finalmente salió! Es una canción con mucha emoción y siempre un momento especial en mis sets. Espero que todos la sientan también». – Quintino

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
BPM
¿Por qué la gente no está contenta con el festival BPM?