¿Que pasaría si «TUSA» fuera una canción de EDM?

Este es el experimento de Angemi.

angemi tusa
Foto: Angemi en Twitter

El productor italiano Angemi, quien recientemente lanzó una canción al lado de Like Mike, es famoso además de por su música por una serie de videos en YouTube en la que se reimagina canciones en estilos diferentes. La serie de videos llama «What If…» y la verdad son muy divertidos.

Tal vez por eso decidió probar suerte y hacer un remix de la épica colaboración de Karol G y Nicki Minaj e imaginar a qué sonaría esta canción si fuese un track de EDM de alguno de tus productores favoritos.

El experimento te va a poner de buenas pues para este track Angemi se reimagina «Tusa» como si fuera una canción de Alan Walker, Fisher, los productores noruegos de Da Tweekaz, Dimitri Vegas & Like Mike al lado de Timmy Trumpet y por último, una versión hecha por él mismo (nuestra favorita).

Por ahora esta versión de Angemi sólo es parte de su experimento de «What If…» pero esperamos que pronto lo lance oficialmente para que lo podamos tener en nuestra colección cuanto antes. Este sería el remix que tendrías que usar la próxima vez que te inviten a tocar en una fiesta fresa para ver reacciones como estas entre el público:

Así que escucha aquí las versiones que Angemi se imagina de «Tusa» y cuéntanos cuál es tu favorita:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tiger R3hab
R3hab se pone duro con un edit a Skytech