¡Así comenzó uno de tus festivales favoritos! El Electric Daisy Carnival

EDC 2000

Prácticamente ya terminó la fiebre del Ultra Music Festival y todo lo que aconteció en el festival, ahora toca el turno a otro de los más grandes e importantes festivales de EDM, hablamos por supuesto del Electric Daisy Carnival Las Vegas, que será una de las fiestas más esperadas por todo el mundo.

Este año se llevará a cabo del 19 al 21 de junio y seguro tendremos más noticias próximamente. Pero ¿Te has preguntado cómo es que el EDC llegó a donde está ahora, o cómo fue que inició el festival? Bueno, luego de esto te sorprenderás. El primer EDC fue en el año del milenio, es decir, EDC 2000, sí, el sábado 24 de junio de ese año se llevó a acabo su primera edición; allá cuando ni las películas de Harry Potter existían, pero ya todo era «dos mil», como la «Nimbus 2000». Y si ya estás sorprendido, espérate, no vas a creer cuánto costaba un boleto del EDC 2000… Estaban en un rango de $20 a $35 dólares, que eso es lo que te cuesta rentar un locker, en la edición 2015. ¡Wow!

EDC 2000 contó con 39 performers tocando en 5 escenarios y artistas que seguro ni has escuchado su nombre como, pero que debes respetar por ser leyendas, hablamos de BT, Dieselboy y Westbam ¿Quieres ver cómo se veía el EDC 2000?  Mira el siguiente video y sorpréndete.

https://www.youtube.com/watch?v=D4I0_wt9XAQ

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Alison Wonderland le hizo su sueño realidad a un niño de 10 años ¡te puede pasar a ti en el EDC!