Tenemos la premiere de «Calor» la nueva canción de Bsno

BSNO

BSNO se ha convertido en un sinónimo de grandes fiestas, producciones excepcionales y sets impecables, poco a poco ha logrado un nombre que hoy día se respeta como un gran exponente de la música dance no solo a nivel nacional, grandes del circuito internacional como Blasterjaxx, Deorro o Laidback Luke han elogiado sus canciones haciéndolas sonar en sus sets e incluso colaborando con él.

Hoy jueves 13 de junio tenemos la premier de «Calor» el nuevo sencillo de BSNO quien sigue la tendencia de hacer hits duros para el club cantados en español, no hay ni una pizca de duda, que una vez que tú y tus amigos sean infectados de la buena vibra de este track lo adoptarán como un himno inmediato para este verano.

Sin importar si es en el coche camino a la playa o a pasar el fin de semana en una pool party, en el club, la fiesta con tus cuates o en el gym, «Calor» es una canción que en automático te pone de buenas irradiando buena onda, y una vez que la escuchas te vuelves adicto a ella y querrás más y más.

Quizá nadie se imaginó que luego de que BSNO llegó a la música electrónica por casualidad escuchando a Underworld pudiera amarrar a la perfección el legado de Avicii o los tracks de Calvin Harris como influencias para hacer este tipo de hits que nos abrazan de energía.

«Calor» sigue con la buena racha que BSNO ha tenido con sencillos como «Alcohol» y «Amigos» que juntos forman una trilogía de éxitos imparable, que inicie el fin de semana con el lanzamiento de este video y síguele la pista a todo lo que hace BSNO porque la cosa apenas comienza.

Así que dejemos que la música haga su magia y disfruta del video de «Calor» a cargo de BSNO:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Hardwell showcase
Hardwell está haciendo todo lo posible por ganar el puesto de mejor DJ del mundo y te quiere seducir con esta canción