Estrenamos «Panda Pon» el nuevo hit de Topo La Maskara y MC Fioti

panda pon

La escena de urbano en República Dominicana nos ha dado al talentoso cantante y productor Topo La Maskara, quien suma el talento del héroe del baile funk MC Fioti, para darle vida a «Panda Pon» un mega hit que conquistará el 2019 y detonará el baile en las pistas de las mejores fiestas alrededor del planeta.

Topo La Maskara es la mente maestra detrás de éxitos como «Tu Maldita Madre», «Scooby Doo Papa», «Sin Querer Queriendo» y muchos más que han hecho vibrar a todo el mundo con su onda latina que ahora está tan de moda, mientras que MC Fioti seguro está en tu cabeza por el mega hit «Bum Bum Tam Tam» a lado de J Balvin. El baile funk es uno de los estilos musicales más populares y con mayor crecimiento actualmente en la música dance, al llegar a Dominicana y fusionarse con el dembow local se abre un nuevo infinito de posibilidades que brinda un aire fresco a este estilo musical brasileño. «Panda Pon» sigue los pasos de «Bum Bum Tam Tam» que ya superó los 1.5 billones de streams en todas las plataformas.

la unión de estas dos fuerzas imparables solo puede dar buenos resultados y «Panda Pon» es el gran éxito que pondrá a bailar a todos este año, la canción viene acompañada de un maravilloso videoclip que sigue a un amigable personaje en una máscara de panda por las calles tanto de Villa duarte en Santo Domingo, República Dominicana, como en la Favela da Roçinha Sao Paulo, brasil, en donde invita a la gente de ahí a bailar y enloquecer con el ritmo de la canción compartiendo buena onda.

Dale play ahora mismo y disfruta de «Panda Pon», porque muy pronto va a sonar en todos lados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
skrillex
Te compartimos el video del show que dio Skrillex en el Listen Out Festival