Porter Robinson anuncia nuevo disco para este año

Y mañana sale el primer sencillo.

Porter Robinson
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Porter_Robinson_DJ.jpg

Porter Robinson está listo para presentarnos el primer lanzamiento de lo que será su nuevo disco. El nuevo disco se llamará «nurture» y mañana mismo podrás escuchar el primer sencillo.

Este será el segundo disco del productor norteamericano y llega seis años después de su primero, Worlds.

Le fecha oficial del lanzamiento de este disco aún no ha sido confirmada, pero como sabes, una vez que empiezan a lanzar sencillos quiere decir que falta menos tiempo del que creemos.

El productor confesó que puso toda su energía y amor en esta nueva obra y a juzgar por el video que puso en el anuncio, este disco será más acústico y ambiental. Se nota que está inspirado por la naturaleza y que será perfecto para ponerte en un estado zen cuando más lo necesites.

Porter Robinson ha demostrado ser no sólo un músico sino un artista en general. Entre este proyecto y Virtual Self hemos visto diferentes facetas del productor, cada una más interesante que la otra.

Justo la semana pasada lanzó una colaboración de moda con una marca japonesa y ahora para que las sorpresas no se acaben nos echa este notición de un nuevo disco.

Mañana aquí te tendremos el nuevo sencillo a partir del cual podremos hacer más predicciones sobre el sonido que experimento para su segundo disco.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Garrix Usher OMNIA
Martin Garrix fue nombrado uno de los personajes más inspiracionales del año