Así es como Porter Robinson te hará llegar temprano a su festival

porter robinson virtual self
Foto: Virtual Self en Twitter

Porter Robinson está listo para llevar a cabo su primer festival. El evento se llama Second Sky y se llevará a cabo este 15 de junio en un parque en la ciudad de Oakland, California.

Second Sky Music Festival está organizado por Porter Robinson y Goldenvoice, la misma empresa que produce Coachella y Stage Coach.

A Porter Robinson le interesa que la gente llegue temprano al evento y que no sólo lleguen al último show. Para esto, tuvo la brillante idea de hacer Virtual Self el primer show del día. Así, muy fácil, todos llegan a verlo y pues ya enfiestados se quedan ahí a escuchar a los otros talentos invitados.

Cuando este joven productor decidió organizar el festival, su idea era juntar en un solo lugar a todas sus bandas favoritas para un día de música y gente feliz. Con esta movida, Porter Robinson se asegura de que todas las bandas que invitó al festival tendrán gente feliz viéndolos.

Si vas a ir, toma en cuenta que el festival ya anunció que no hay estacionamiento designado así que mejor vete en tren.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
aphex twin new track
El ídolo de Skrillex lanza un track para cerrar el año