Esta es la película que Porter Robinson quiere que todos veamos

Porter Robinson
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Porter_Robinson_DJ.jpg

Porter Robinson tiene una nueva película favorita y quiere que todos la veamos. Se trata de una película japonesa de animé llamada ‘Maquia: When the Promised Flower Blooms’o su título original en japonés ‘Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou’.

La película está escrita por Mari Okada, la famosa escritora de animé. Esta película marca su debut como directora y la crítica está muy contenta con su trabajo.

La película cuenta la historia de un grupo de seres inmortales. Para poder ser jóvenes para siempre, la condición es que no pueden amar a nadie. Pero todo cambia cuando una de ellas decide adoptar a un niño humano para que sea su hijo.

Desde que sabes esto ya sabes que será una película emotiva pero muy desgarradora, así que más vale que tengas unos pañuelos cerca.

Si te gusta el animé, no te pierdas esta película. Y si no le has entrado al animé, esta es la perfecta oportunidad para hacerlo, además así tendrás de qué hablar con Porter Robinson cuando lo conozcas 🙂

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tiësto Facebook
Este es el nuevo sencillo de Tiësto al lado de Gucci Mane