¿Por qué Swedish House Mafia canceló su show en Ultra Corea?

Swedish House Mafia show edm
https://en.wikipedia.org/wiki/Swedish_House_Mafia

El fin de semana hubo un problema con Swedish House Mafia que hizo que no tocaran, aquí lo que sucedió y por lo que Swedish House mafia no pudo presentarse como headliners del tercer día del Ultra en Corea.

Ultra Korea estaba programado para ser una de las sedes en la gira de reunión de la SHM que incluye la CDMX, Ushuaïa, Ultra Europe y más. Sin embargo, los rumores están comenzando a rodear acerca de que el grupo está teniendo problemas internos una vez más después de este fin de semana.

Aparte de Ultra Korea, Steve Angello y Sebastian Ingrosso tenían previsto presentarse juntos en XS Las Vegas el viernes por la noche. Ingrosso nunca apareció en el set, y Angello tocó él solo, lo que hizo que los fanáticos preguntaran: «¿Qué le pasó a Ingrosso?»

Your EDM compartió que sus fuentes dicen que Ingrosso nunca llegó a Las Vegas y, de hecho, nunca tomó su vuelo en Suecia. Mientras tanto, esto está muy raro, Sebastian necesitamos respuestas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Felix Jaehn
El nuevo video de Felix Jaehn es todo lo que quieres en la vida